Carrito de la compra
0 artículos | acceder

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia Bancaría
  • Contra reembolso
  • Tarjeta de crédito
  • Paypal

Transferencia bancaria o ingreso en efectivo:

Una vez realizado el pedido por el cliente será enviado un e-mail, donde se dará la confirmación de dicho pedido. Además del número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria ó ingreso a nombre de la joyeria Carlos Vazquez Cilveti S.L.

Nº cuenta: 0049 0701 07 2412036507 (Banco Santander)
Concepto:
Nombre y apellidos del cliente y producto con su referencia correspondiente.

La transferencia debe ser efectiva antes de 7 días a partir del día de la realización del pedido. Al utilizar esta forma de pago el tiempo de entrega del pedido se incrementará en 2-3 días, ya que tenemos que recibir la confirmación del pago antes de enviar el artículo solicitado. Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por fax (+34) 943430419, o por e-mail info@cilveti.com. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, la joyería cilveti.com podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Contra reembolso:

Válido solo en la península y para pedidos no superiores de 150 euros.

El pago será efectuado al contado en el momento de la entrega del pedido a la compañía de transportes. Los gastos del reembolso los cobra la compañía de transportes y son un 5% del precio del producto. El método de pago Contra reembolso no está permitido para otros países.

Tarjeta de Crédito:

Forma de pago segura con tarjeta de crédito (tecnología SSL). Este método es totalmente seguro, ya que la transacción la hará mediante el servidor del propio banco. Opción válida para cualquier coste.

PayPal:

Forma de pago segura mediante PayPal (tecnología SSL), a través de la cual podrá realizar compras seguras en Internet.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2010 Joyería Cilveti. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative