Carrito de la compra
0 artículos | acceder

GARANTÍA

La garantía de los artículos adquiridos en la joyería cilveti.com tiene un periodo de validez de 2 años desde la recepción del paquete.

Esta garantía excluye cualquier deterioro producido por un mal uso del artículo adquirido, así como deterioro por accidente, pérdida o reparación en un centro ajeno a nuestro taller.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La joyería cilveti.com garantiza la autenticidad de los materiales, el oro será siempre oro de 18 kilates y la plata será siempre plata de 925 milésimas.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Ante la falta de conformidad por parte del usuario, este dispone de 2 meses de plazo, desde que tuvo conocimiento de ella, para notificarla al vendedor.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2010 Joyería Cilveti. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative